• Somos EIA

Conoce más sobre nosotros
  • 1

La especialización en Gerencia de Mercados Globales contempla la aceptación de profesionales de distintas disciplinas académicas, lo cual propicia el análisis multidisciplinario sin perder cada participante su identidad profesional ni pretender invadir campos externos a su profesión.

Al finalizar la especialización, el estudiante estará en capacidad de:

• Diseñar estrategias de mercadeo por medio de las cuales la compañía dirija su foco hacia los mercados globales.
  • Implantar las estrategias de mercadeo en los mercados globales con base en la dinámica de la interacción de los elementos de la mezcla de mercadeo.
  • Dirigir y evaluar las estrategias de mercadeo buscando el mejoramiento de la gestión y la identificación de nuevas oportunidades.

Los elementos que singularizan la Especialización en Gerencia de Mercados Globales son: el enfoque en la gerencia, entendida como la planeación, implementación, dirección y evaluación, en los mercados globales y en el mercadeo, como el puente que une estos dos pilares.