bolosresultadosP

Con trece pruebas disputadas y el concurso de veintiocho deportistas representantes de ocho centros universitarios, se cerró la Primera Copa Universitaria de Tiro con Arco, que tuvo lugar los días 28 y 29 de septiembre en la cancha principal de fútbol de la sede Las Palmas.

Los deportistas de más alto nivel que estuvieron presentes en la competencia, Sara López (campeona mundial) y Juan Fernando Bonilla (que ha integrado la selección Colombia en convocatorias anteriores), destacaron que el campo de la EIA en la sede Las Palmas es muy adecuado en su preparación para los torneos venideros dentro del ciclo olímpico en países como Perú y Bolivia, donde la altura y la ventosidad son similares a las encontradas en la EIA.

Las instituciones de educación superior participantes fueron el Colegio Mayor de Antioquia, el Instituto de Bellas Artes, el Instituto Tecnológico Metropolitano, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Autónoma Latinoamericana sede Pereira, la Universidad de Antioquia, la Universidad EIA y la Universidad de Medellín.

Vea aquí el informe de Noticias Telemedellín sobre la competencia.