• Pregrado

Conoce cada uno de los programas de la EIA
  • 1

Si deseas alcanzar las competencias propias de un Ingeniero Industrial de alta calidad, dispuesto a mejorar y liderar el cambio en las organizaciones a través de proyectos basados en la innovación, el mejoramiento continuo y la normalización de procesos, entonces dentro de tu proyecto de vida debes incluir a Universidad EIA. Este proceso de aprendizaje estará respaldado por:

• La alta calidad del programa de Ingeniería Industrial y de la Universidad EIA reconocida y acreditada por el MEN.
  • Alta proyección internacional soportada por intercambios y convenios internacionales de doble titulación.
  • Los buenos resultados en las pruebas Saber Pro a nivel grupal, ocupando siempre los primeros puestos.
  • El acercamiento que hace el programa a sus estudiantes en el emprendimiento y la investigación.
  • Campus en un espacio al aire libre con espacios para realizar actividades deportivas durante el transcurso de la jornada académica.
  • Reconocimiento por parte del sector empresarial de las capacidades y conocimientos de los egresados del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad EIA.
  • Comunidad académica y administrativa al servicio de la educación y formación de los estudiantes.