CARGO:
Profesor de Planta, Ingeniería Administrativa
PROPÓSITO:

Fungir como maestro, en la orientación de conocimientos y habilidades administrativas en los estudiantes de pregrado y posgrado, de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas y trabajar articuladamente con las otras Escuelas bajo el modelo de convergencia. En su rol como investigador: identificar las necesidades del entorno, para plantear soluciones innovadoras y oportunas.

RESPONSABILIDADES:
  • Participar en la preparación y realización de cursos y en actividades de investigación y extensión en el área de su especialidad de acuerdo con su trayectoria académica y títulos reconocidos.
  • Contribuir en el desarrollo del programa académico, asesorando al estudiante en su formación profesional.
  • Evaluar el nivel de conocimiento y aplicaciones prácticas de los estudiantes en su asignatura.
  • Asumir las tareas de dirección científica, académica y administrativa que la Universidad llegase a asignar.
  • Programar y desarrollar cursos en el área de su especialidad.
  • Diseñar, dirigir y coordinar programas y proyectos de investigación.
  • Asumir la función de tutor de estudiantes de pregrado o Posgrado.
  • Participar en Cursos y demás actividades académicas y curriculares organizadas por la Escuela a la que pertenece.
  • Las funciones prioritarias de los Profesores de Planta, serán asumidas según las necesidades del programa y su trayectoria docente, investigativa y profesional.
EDUCACIÓN:

Ingeniero financiero, administrador, industrial, o administrador de empresas con Doctorado en Administración, Economía, Finanzas, Ingeniería, Sostenibilidad, Analítica Aplicada, o cursando el último año de doctorado.

EXPERIENCIA:

Más de 1 de experiencia en docencia universitaria.

CONOCIMIENTOS:
  • Análisis y diseño de procesos.
  • Logística y cadena de suministro.
  • Modelado y simulación.
  • Marcos regulatorios, normativos y éticos de la ingeniería administrativa.
  • Sistemas de información gerencial.
  • Finanzas y contabilidad empresarial.
  • Conocimientos pedagógicos y habilidades didácticas para la enseñanza efectiva.
  • Gestión de proyectos.
BENEFICIOS:
  • Contrato a término indefinido.
  • Jornada laboral de 45 horas a la semana.
  • Acceso a planes de beneficios contemplados en las políticas institucionales.
Convocatoria válida hasta:
julio 26, 2024
Depende de:
Decanatura de la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas
Salario:
$Según ubicación en el Escalafón Profesoral de la Universidad EIA
Jornada Laboral:
45 horas semanales.
Duración del contrato:
Contrato a término indefinido.
Sede:
Las Palmas: Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Medellín, Antioquia, Colombia
Por favor, descargar el formato de hoja de vida de la Universidad EIA (https://www.eia.edu.co/trabaje-con-nosotros/) y enviarlo diligenciado al correo electrónico [email protected] con el asunto “Profesor de Planta Ingeniería Administrativa” hasta el viernes, 26 de julio de 2024.
Descargar Formato
Close modal window

¡Has enviado tu hoja de vida! pronto estaremos en contacto.